EpistemologíaContemporáneaUna de las últimas publicaciones del Fondo Editorial UCSS, “Formas de la epistemología contemporánea. Entre realismo y anti-realismo” del profesor Paolo Musso, será presentada el 29 de abril en el Auditorio de la Escuela de Postgrado de la UCSS, a las 7 p.m.

Participan de la presentación el Dr. Gian Battista Bolis, filósofo y expositor en Perú y en el extranjero sobre temas de educación, filosofía e historia de la Iglesia; y el profesor Evandro Agazzi, Presidente de la Academia Internacional de Filosofía de la Ciencia (Bruselas), Presidente Honorario de la Federación Internacional de Sociedades Filosóficas (FISP), Presidente Honorario del Instituto Internacional de Filosofía (París) y de otras instituciones académicas en diferentes países.

“Formas de la epistemología contemporánea, entre realismo y anti-realismo” trata de la controversia entre los paradigmas filosóficos a lo largo de la historia. El texto desarrolla una mirada sobre la evolución de la filosofía que incide en el problema de fondo sobre las relaciones entre el conocimiento y los objetos.

Paolo Musso, Doctor en filosofía de la ciencia, es profesor de Filosofía de la Ciencia en la Università dell’Insubria de Varese, y profesor visitante de Epistemología en la UCSS.

Ver contenido de la obra

Clipping

050513 La República -a
La República, 05/05/2013