Presentación de beneficios de convenio con la Corporación ODIN en el campus UCSS

Nuestra universidad suscribió un convenio con la corporación ODIN, que beneficiará a los alumnos de las instituciones educativas y formadoras que conforman este importante grupo, otorgándoles la oportunidad de seguir una carrera universitaria. Para presentar los alcances de este convenio el día 13 de noviembre se brindaron presentaciones de los programas UCSS que estuvieron a cargo a de docentes emblemáticos de cada facultad.