UN BELÉN EN LA UCSS

Conoce a los los ganadores del concurso de pesebres de las oficinas de la sede Lima, y los nacimientos de las distintas filiales.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El pasado 15 de diciembre el Padre Miguel Carpio, coordinador del área de Antropología y Teología y capellán de la UCSS, recorrió las instalaciones de distintas oficinas de nuestra casa de estudios para bendecir los nacimientos, que con mucho cariño y expresando la espera del nacimiento del Salvador, docentes, administrativos y universitarios prepararon.

Además, se eligió al mejor nacimiento, los ganadores del concurso fueron:

Primer puesto: Dirección de Asuntos Académicos y Económicos.

Segundo puesto: Oficina de finanzas.

Tercer puesto: Oficina de seguridad.

Se agradece la colaboración y participación en el evento organizado por la Oficina De Pastoral Universitaria.

Asimismo, y con el espíritu de la natividad en sus corazones, nuestros alumnos, docentes y administrativos de las  las distintas filiales de nuestra casa de estudios, realizaron el armado de sus nacimientos.

Pese a no participar en un concurso como tal, las ganas, el cuidado y la ilusión se vieron reflejados en los distintos pesebres del niño Dios. Aquí puedes ver los nacimientos en filiales.

Nacimiento filial Nueva Cajamarca.
Nacimiento filial Tarma.
Nacimiento filial Chulucanas.
Nacimiento filial Atalaya, NOPOKI.