OPEN UCSS

Echa un vistazo al corazón de la universidad, sus proyectos en infraestructura y el retorno a la semipresencialidad.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Este jueves 24 de febrero se llevará a cabo el OPEN UCSS, un espacio de puertas abiertas en el que se hará un recorrido por las instalaciones del campus de Lima (Los Olivos), mostrando los avances de la construcción del nuevo pabellón, a cargo de las autoridades de la universidad, y con la conducción de Christian Palomino, el Chico de las noticias de Tik Tok.

Uno de los objetivos es conocer la propuesta educativa de la UCSS a nivel nacional, sus estrategias de adaptación al retorno a las clases según los parámetros del Ministerio de Educación y Ministerio de Salud, tales como las modalidades híbridas (Presenciales, semipresenciales y virtuales).

Asimismo, el evento contará con la participación de los alumnos y egresados más destacados, cuyos logros han sido reconocidos por organismos internacionales como la NASA, y otros que lograron construir virtualmente los edificios de la UCSS en un espacio virtual.

OPEN UCSS, apto para el público general y de acceso gratuito, se realizará el jueves 24 de febrero de 2022, de 4:00 a 5:00 p.m., a través de una transmisión en vivo vía Zoom y Facebook LIVE de la fanpage de la universidad.

Una respuesta a «OPEN UCSS»