Nuevo blog VOCES DE UN RIESGO

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades acaba de lanzar la versión online de su mural VOCES DE UN RIESGO, donde se publicarán artículos, ensayos y comentarios de profesores y alumnos de la Facultad, así como otros textos de interés, seleccionados por su contenido humanístico, crítico y pedagógico.

Entre los artículos publicados tenemos las Voces, el artículo “Bullying” -una visión desde la dimensión de la persona sobre el problema del acoso escolar- de la Decana de la Facultad, Dra. Giuliana Contini; y “Todos somos terroristas” del profesor Alex Morillo. Asímismo contamos con los comentarios escritos por los alumnos Jennifer Aspauza, Samuel Alejos y Dayne Ortega.

La colaboración está abierta para todo miembro de la universidad. Consultas y comentarios, contactarse con el profesor Manuel Vejarano en las oficinas del decanato de la Facultad.

Una respuesta a «Nuevo blog VOCES DE UN RIESGO»

1. Felicitaciones por esta importante temática revisada, ahora tan recurrente y peligrosa como es el bullyng. Espero seguir leyendo y aprendiendo.
    Les deseo éxito ya que es necesario pensar en la educación y los cambios desde diferentes medios.