Programas de MAESTRÍA 2017

Diplomatura en Gestión Pública para el Desarrollo

Dirigida a Funcionarios de gobiernos locales, consultores, profesionales interesados en fortalecer sus conocimientos y desarrollarse en el campo de la Administración Pública.

Este programa busca contribuir al fortalecimiento institucional de gobiernos regionales y locales a través, de una formación destinada a generar una gestión pública de calidad. El programa de estudios está orientado a la solución de problemas, generando competencias prácticas entre los alumnos que les permita contribuir al desarrollo de su localidad o región.

Maestría en Gestión e Innovación Educativa

El programa de la Maestría en Gestión e Innovación Educativa tiene como objetivo formar docentes capaces de gestionar y dirigir una Institución Educativa.

Nuestro reto es orientar a los maestros a que puedan aplicar las mejores estrategias en gestión educativa para mejorar el desarrollo de la institución educativa en la que se desempeñan, influyendo directamente de forma constructiva en la formación de sus alumnos.

Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Para los profesionales que deseen potenciar sus conocimientos y habilidades para poder enfrentar los cambios que las organizaciones actualmente deben asumir, el 20 de septiembre se abrirá la Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

El Diplomado tiene como misión formar y potenciar en los profesionales las capacidad de autoanálisis, crítica y visión; dirigir e interpretar las normas legales en administración y gestión de las relaciones laborales para mejorar el clima de una organización y que esta se vea reflejada en el entorno.

Maestría en Administración de Negocios y Finanzas Internacionales
MBA‬ INTERNACIONAL

Este programa de Maestría tiene como beneficio la doble certificación, la primera en MBA INTERNACIONAL por la Universidad Católica Sedes Sapientiae, y la segunda como ‬‬Master en Gestión Estratégica, Finanzas e Internacionalización de las Empresas por la Università Degli Studi di Génova, Italia.

El MBA está orientado al desarrollo de competencias y herramientas de gestión empresarial que permitan a los participantes diseñar e implementar estrategias de éxito orientadas a la internacionalización, bajo una óptica de fomento al desarrollo.

Diplomado en Gerencia y Gestión de Proyectos Sociales

Este diplomado inicia el 10 de noviembre y está dirigido a Gerentes y técnicos de proyectos, consultores o profesionales del sector público o privado en el ámbito social, de ONGs o de la responsabilidad social empresarial que quieran adquirir competencias sobre: gestión del ciclo de proyectos, gerencia social, responsabilidad social o comunicación para el desarrollo, bajo un enfoque teórico práctico.

Diplomado en Gestión de Proyectos de acuerdo a estándar del PMI

El programa inicia el 14 de noviembre y está dirigido a profesionales de cualquier disciplina que quieran adquirir competencias para administrar las distintas áreas de un proyecto (tiempo, costos, recursos humanos, calidad, etc.) de acuerdo al estándar mundial establecido por el Project Management Institute (PMI).

Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa

La Maestría nace como respuesta a la necesidad de brindar a los docentes y profesionales afines estudios especializados en psicopedagogía, con la finalidad de brindar asesoría respecto a la caracterización del proceso de aprendizaje, sus perturbaciones y/o anomalías, para así favorecer las condiciones óptimas del mismo en el ser humano a lo largo de todos sus períodos en el ámbito de la educación y la salud mental.

Gestión e Innovación Educativa

El objetivo de nuestra maestría es formar docentes capaces de gestionar y dirigir una Institución Educativa, aplicando estrategias de alta dirección e implementando y ejecutando proyectos de innovación que contribuyan en la educación de la persona.
Esta Maestría es para toda persona que vincule su accionar profesional al campo de la educación y de las ciencias sociales. Proporcionará a todos los participantes un espacio más amplio de desarrollo profesional, permitiéndole asumir mayores retos que los propios del aula y crearse una línea de carrera en este campo, hasta poder iniciar su propio colegio.

Maestría en
Educación con mención en persona, familia y sociedad a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia

Orientada a proponer principios de reflexión, criterios de juicio y directrices de acción a la luz del Magisterio de la Iglesia, en un espacio de diálogo interdisciplinario, con rigor histórico, científico y ético, que permitan interpretar los problemas referidos a la persona, la familia y la sociedad con la finalidad de fomentar nuevos aportes investigativos que den respuesta a los problemas de hoy.

Administración Pública

La Maestría cuenta con un grupo de docentes y expertos nacionales e internacionales que se han comprometido con el desarrollo de una currícula innovadora por sus ideales, contenidos y metodología, dirigida a profesionales que quieren actualizar sus conocimientos y aceptar el reto de romper esquemas y ampliar sus horizontes.
El objetivo de este programa es desarrollar competencias y herramientas de gestión que permitan a los servidores públicos mejorar el desempeño de su institución a fin de contribuir al desarrollo integral de su comunidad.

Una respuesta a «Programas de MAESTRÍA 2017»

1. Información de costos de la Maestria en administración de negocios y finanzas internacionales MBA internacional y la Maestria en Gestion e Innovación educativa.