Nueva Maestría en Persona, Familia y Sociedad

Continuando la línea particular de nuestra Universidad y su compromiso con la persona y la familia, se acaba de lanzar la Maestría en Persona, Familia y Sociedad a la Luz de la Doctrina Social de la Iglesia. Una importante especialidad de postgrado orientada al desarrollo de la persona humana, la familia y su rol en la sociedad, frente a la actual situación que enfrentan las sociedades y donde la llamada “célula de la sociedad”, viene siendo amenazada por la disfuncionalidad, la violencia y la exclusión.

Mayores informes en la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades o con la Profesora Teresa Briozzo.

3 respuestas a «Nueva Maestría en Persona, Familia y Sociedad»

1. QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE LA MAESTRIA EN PERSONA FAMILIA Y SOCIEDAD…… ¿Cuando inicia?, ¿cuales son los costos? y si ¿habra alguna consideracion con los profesores de religion?…………..