Muestra fotográfica “Creatividad e ingenio en la publicidad en Lima Norte”

La intensa actividad comercial en Lima Norte ha hecho que la publicitaridad sea una de las actividades más importantes debido a su volumen, dinamismo y creatividad. En ese sentido esta muestra fotográfica es una investigación de la presencia masiva de esta actividad en los distritos de Lima Norte, su empleo de la imagen y los códigos publicitarios formales, y su función social y cultural.

Esta muestra ha sido posible gracias a la colaboración de los alumnos de los cursos de Historia de las Facultades de Educación y Ciencias Comerciales de la UCSS, coordinados por el profesor Santiago Tácunan y el Centro de Estudios Patrimonio Cultural, CEPAC.

La muestra estará en exposición del 18 de setiembre al 05 de octubre en el segundo piso del local central UCSS.

Una respuesta a «Muestra fotográfica “Creatividad e ingenio en la publicidad en Lima Norte”»