Maestría en Persona, Familia y Sociedad según la Doctrina Social de la Iglesia

Maestría en Persona, Familia y SociedadLa Responsabilidad Social se ha convertido en una importante actividad por parte de empresas e instituciones de diversa índole. Sin embargo, lo que bien podría ser una buena práctica acaba por centrarse en el proceso y desviar el objetivo principal que es la persona. En la actualidad, la Responsabilidad Social se presenta como una estrategia comercial y novedosa, una herramienta, una oportunidad o un simple reconocimiento de la necesidad que un “otro” u “otros” tienen, descuidando el inmenso valor que tiene la persona y la comunidad frente al aparente desarrollo y progreso.

La Maestría en Persona, Familia y Sociedad ofrece una excelente oportunidad para formar en la responsabilidad social, no como una estrategia, sino como la aspiración de las familias, empresas, instituciones educativas, municipios, etc., para satisfacer, en medida siempre creciente, más allá de las obligaciones de la ley, las legítimas expectativas sociales, ambientales, culturales y económicas del hombre, en los diversos ambientes de la sociedad, mediante el desarrollo de sus potencialidades humanas.

MAYOR INFORMACIÓN:

2 respuestas a «Maestría en Persona, Familia y Sociedad según la Doctrina Social de la Iglesia»

1. Cordial saludo:

Ciertamente, con esta maestría se satisface en gran medida muchas espectativas sociales. Y tengo interés en adelantar estos estudios en linea, agradezco información.

2. Me gastaría tener información de esta maestría o si tienen un doctorado en Doctrina Social de la Iglesia y la familia..
    Muchas gracias y bendiciones.
    En donde están ustedes?