La SEMANA UCSS 2011 en video

Del 21 al 26 de noviembre celebramos el 11° aniversario la universidad con una semana que se inauguró con el 1er Pasacalle de Apertura por las calles del distrito de Los Olivos, el día 19 de noviembre.

La Semana UCSS se llevó a cabo dedicando un día a cada una de sus facultades las cuales ofrecieron ferias, exposiciones, conversatorios y conferencias, compartiendo con la comunidad universitaria y el público en general, sus experiencias y trabajos estudiantiles y profesionales.

Esta semana se clausuró con un evento central que contó con la participación de la Ministra de Cultura, la señora Susana Baca, y del señor Walter Oyarce Delgado. Las celebraciones por el aniversario de nuestra universidad concluyeron con los II Juegos Deportivos Interfacultades, el día sábado 26.

A manera de repaso hemos publicado los resúmenes en video de estos eventos celebratorios, incluyendo las conferencias de clausura de la ministra Susana Baca y del sr. Oyarce, completas. Pueden verlos en el Canal Youtube de la UCSS

A continuación algunos de los videos publicados

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QdAIOhewS9I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lm9rnBIej6k[/youtube]

Los videos completos en el Canal Youtube de la UCSS

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.