La huella de VALLEJO en la UCSS

Celebrando la poesía del gran vate peruano, la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades organizó el encuentro “César Vallejo: Huella Cotidiana” que discurrió entre conversatorios sobre el lenguaje y los símbolos vallejianos, y la lectura de poemas.

Participaron Lis María Arévalo, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Edgar Saavedra de la Universidad Nacional Federico Villarreal, y José Luis Gamarra, docente de la UCSS. También intervinieron con sus lecturas los profesores Pedro Chávez, Rauf Neme, y Miguel Angel Malpartida, y la alumna Liz María Frías.