Inauguración de la MAESTRÍA en FILOSOFÍA

Con nivel internacional, se dió inició a la Maestría en Filosofía con mención en Filosofía y Religión, organizada por la Escuela de Postgrado de la UCSS. Este programa que cuenta con una plana docente de primer nivel de catedráticos e intelectuales peruanos y extranjeros que garantiza el alto nivel de preparación de los futuros Magister, tiene como objetivo principal brindar una profundización detallada y especializada de los principales temas filosóficos de la historia del pensamiento.

Participaron de este acto, el Gran Canciller de nuestra Universidad, Monseñor Lino Panizza, el Dr. Gian Battista Bolis, vicerrector académico, el Ing. Manuel Portugal Ali, director administrativo de la Escuela de Postgrado, la doctora Teresa Bettini, coordinadora académica del programa, y el Dr. Paolo Poncio, docente de la Maestría, quien tuvo a su cargo la clase inaugural.

Con esta maestría, la UCSS lleva su propuesta cultural más allá de la academia, al retomar los fundamentos mismos de la Filosofía que nació con las preguntas -fundamentales- del hombre sobre el ser y la realidad.

Publicado el

Una respuesta a «Inauguración de la MAESTRÍA en FILOSOFÍA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.