La Escuela de Postgrado UCSS y Ediciones SM firmaron convenio de cooperación institucional.

Dicho documento beneficiará a los docentes y estudiantes del Diplomado en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lectura.

La Escuela de Postgrado UCSS y Ediciones SM firmaron convenio de cooperación institucional.
Directivos de la Escuela de Postgrado UCSS y Ediciones SM.

El objetivo principal del convenio de cooperación institucional entre la UCSS y Ediciones SM, es brindar soporte cultural y científico en el Diplomado en Literatura Infantil – Juvenil y Animación a la Lectura. Asimismo, las áreas de formación y capacitación de ambas instituciones, estarán en continua comunicación y coordinación para el beneficio de los maestros y estudiantes.

En la firma estuvieron presentes: El Director de la EPG UCSS, Phd. Wilfredo Lafosse Quintana; el Director Administrativo de la EPG, Maestro Román Balvin; el Secretario Académico EPG, Ingeniero Fredo Arauzo Ramírez; la Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades EPG, Dra. Yolanda Rodríguez Gonzales; la Directora de Ediciones SM, Carmen Ibarra Morelli y el Director General de Ediciones SM, Dr. Alberto Almendres Sánchez.

Ediciones SM, es una institución que actualmente tiene 80 años de experiencia, aportando proyectos sociales en organizaciones culturales y educativas. Además, contribuye al desarrollo integral de las personas, para lograrlo, ofrece soluciones para la escuela y propuestas en los ámbitos de la literatura infantil y juvenil y la educación religiosa, escenario ideal para el diplomado en Literatura de la Escuela de Postgrado.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.