La carrera de Contabilidad y Finanzas en Huacho

La Universidad Católica Sedes Sapientiae ha dado un paso más en la ciudad de Huacho, impulsando la carrera de Contabilidad y Finanzas, que se encuentra dentro de las demandas laborales del rubro empresarial y de negocios en las provincias de Huaura, Huaral y Barranca, debido al notable desarrollo económico que se ha venido dando en el norte chico.

El estudiante de Contabilidad y Finanzas tendrá la posibilidad de desarrollar capacidades para elaborar e interpretar la información financiera obtenida y de este modo poder diseñar, construir y aplicar técnicas para resolver problemas de finanzas, costos, tributación, y gestión de las organizaciones. Así mismo tendrá la capacidad de ser un gran gestor empresarial y actor de desarrollo. Por ejemplo, podrá formar su propia empresa de consultoría y asesorar a empresas que se encuentre en proceso de formación, crecimiento o restructuración.

Los nuevos profesionales estarán preparados para responder a las expectativas de la región tanto como Contadores Públicos como en la tarea de especialistas en Finanzas dentro de una empresa o institución financiera.

La UCSS da la bienvenida a estos nuevos jóvenes que, desde hoy, abren un camino hacia un futuro certero, con oportunidades laborales bien marcadas y sostenibles, con herramientas consistentes de conocimientos que van a aprender a manejar en las aulas de la universidad, adaptándose a los cambios económicos latentes.

Publicado el

2 respuestas a «La carrera de Contabilidad y Finanzas en Huacho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.