Investigación y Desarrollo para la cadena del CACAO

Colaboración corporativa de especialistas de UCSS Chulucanas en evento para identificar iniciativas de I+D en la cadena productiva del cacao.

Identificación de líneas de investigación y desarrollo tecnológico en la cadena productiva de cacao y chocolate - docentes UCSSLos docentes de la UCSS Chulucanas participaron aportando sus experiencias para el desarrollo de las líneas de investigación que fueron propuestas para el evento denominado “Identificación de líneas de investigación y desarrollo (I+D) tecnológico en la cadena productiva de cacao y chocolate”, que se llevó a cabo el día martes 07 de noviembre en las instalaciones del HubUDEP de la Universidad de Piura. Está iniciativa de trabajo interinstitucional estuvo liderada por la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO), CITEagro Piura y la mesa técnica del cacao; con la asistencia del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), Gobierno Regional de Piura, Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Agricultura Piura (DRAP).

Identificación de líneas de investigación y desarrollo tecnológico en la cadena productiva de cacao y chocolate - asistentes al eventoEn la reunión participaron los siguientes docentes: Econ. Yasmin Litano Fan; Ing. José Luis Sosa León; Econ. Manuel Antonio Trelles Velazco; Ing. William Nemesio Chunga Trelles y el Bglo. Henry Robles Cueva, quienes conformaron grupos de trabajo y estuvieron acompañados por los representantes del APPCACAO, Sra. Cyndi Mondragón; del ITP, Dra. Mercedes Inés Carazo, CITEagro Piura, Ing. Arturo Arbulú Zuazo (Gerente de Operaciones), GORE Piura Desarrollo económico, Mario Arellano; DRAP, Juan José Morán, y docentes de las Universidades UPAO, UNP, Instituto Catamayo- Chira y la importante participación de representantes de NORANDINO Elías Cruz y por APPROCAO su presidente Oliberto Feria, entre otras instituciones provedoras de servicios.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.