Exitosa campaña UCSS en FUTSAL y VOLEY

El día jueves 09 de noviembre culminó el torneo metropolitano de la Liga Universitaria – División de Ascenso de la Federación Deportiva Universitaria (FEDUP) en las disciplinas de Futsal Damas y Voleibol Varones donde nuestros equipos alcanzaron el campeonato y subcampeonato respectivamente.

En el Coliseo Deportivo de la Universidad de Lima se jugo el partido de Futsal Damas entre la UCSS y la Universidad del Pacífico, que se saldó con la victoria de nuestra selección con un score contundente de 10 goles a 0 que trajo como resultado el campeonato de esta división y a la ves ascender a la categoría de Primera División.

Horas más tarde se jugó el partido de Voley Varones entre la UCSS y la Universidad de Ciencias y Humanidades donde fuimos superados por 2 sets a 0. Sin embargo, gracias al rendimiento en las fechas previas, el encuentro nos valió el subcampeonato de la división e igualmente ascender a Primera División.

¡Continuamos ascendiendo en el deporte y vamos por más! ¡Arriba UCSS!

Una respuesta a «Exitosa campaña UCSS en FUTSAL y VOLEY»