Graduación de la promoción 2016
“LUIGI GIUSSANI”

Alumnos de los programas de Ingeniería Agraria con mención Forestal, Ingeniería Civil, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Enfermería y Psicología; se graduaron el pasado sábado 6 de mayo en el auditorio de la UCSS Nueva Cajamarca. Como nombre de la promoción los graduados escogieron “LUIGI GIUSSANI”, cuyos textos son usados en los cursos de Teología.

Participarion en la ceremonia el rector R.P. Dr. César Buendía Romero; el vicerrector administrativo Gian Battista Bolis; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Solari de La Fuente; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Dr. Paolo Bidinost; el Ing. José Pérez Fernández, decano de la Facultad de Ingeniería y el Ing. Juan Ignacio Pastén, decano de la Facultad de Ingeniería Agraria.

¡Muchos éxitos a todos ellos!

Una respuesta a «Graduación de la promoción 2016
“LUIGI GIUSSANI”»