Fondo Editorial UCSS: Visita del arzobispo de RAVENA

Monseñor de RavenaEl Fondo Editorial UCSS tuvo el agrado de recibir la visita de Lorenzo Ghizzoni, arzobispo de Ravenna-Cervia (Italia). Acompañado del secretario general de la Universidad, Econ. Giancarlo Mascellaro, monseñor Ghizzoni revisó las publicaciones UCSS, entre ellas la reciente obra Cronología de la historia de la Iglesia en el Perú (1492-1999), de Armando Nieto, S. J. y José Antonio Benito, y las revistas científicas de la UCSS, Studium Veritatis y Cuadernos Literarios.

Asimismo, compartió con los editores acerca de la rica historia y cultura de su ciudad, Ravena, cuyos orígenes de remontan a mediados del primer milenio antes de Cristo, y cuyos monumentos paleocristianos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lorenzo Ghizzoni es doctor en Derecho Canónico y en Psicología por la Pontificia Università Gregoriana, institución donde también ha ejercido la docencia.