Filial Huaura: Realizó un evento de innovación y ética empresarial para la comunidad

El pasado viernes 27 se dio un evento en la Filial Huaura: Santa María, “Innovación y Ética en la Gestión del Conocimiento y los Negocios”, para la comunidad UCSS e interesados de la zona.

Fuente: FCEC

La UCSS, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales (FCEC), organizó el evento titulado “Innovación y Ética en la Gestión del Conocimiento y los Negocios” en su filial de Huacho, ubicada en Huaura: Santa María. Este evento reunió a más de 120 participantes, entre estudiantes, docentes, empresarios y autoridades locales, en un espacio dedicado a fomentar la importancia de la innovación y la ética en el ámbito empresarial y la gestión del conocimiento.

En el evento se habló sobre el análisis y el debate de la importancia de la salud financiera, la inteligencia artificial (IA) y la innovación en los sectores productivos, así como los desafíos éticos que plantea la IA en el ámbito académico y profesional. Asimismo, se llevaron a cabo ponencias y talleres, en los que se destacó la necesidad de aplicar prácticas éticas en el mundo de los negocios, así como el papel clave de la innovación en el desarrollo sostenible y el crecimiento económico de la región.

La UCSS reafirma su compromiso con la formación de profesionales capacitados para enfrentar futuros desafíos, tanto en el ámbito académico como empresarial, contribuyendo al desarrollo sostenible y ético de la sociedad.