Feria Educativa por el aniversario de la EDUCACIÓN INICIAL en el Perú

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades celebró el 86° aniversario de la Educación Inicial en nuestro país con una Feria Educativa organizada por la la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de los Olivos bajo la dirección del Lic. Santiago Tácunan a quien la Decana de la Facultad Teresa Briozzo, otorgó un reconocimiento a nombre de la Universidad por el apoyo brindado.
La actividad se desarrollo con la presentación de números artísticos, juegos infantiles y demostraciones didácticas a cargo de las alumnas de la carrera.

Ver video.