FCEC realizará teleconferencia online sobre el emprendimiento en la etapa universitaria

El sexto webinar de dicha facultad, brindará pautas para motivar a universitarios a iniciar una empresa.

Las universidades ofrecen materias que pueden ayudar a sus estudiantes a desarrollar empresa. El número de empresas que iniciaron como proyectos desde la universidad aplicando herramientas prácticas, innovación e investigación, son pocas.

Con el objetivo de crear empresa, y tener emprendedores que contribuyan con su conocimiento a dar soluciones innovadoras frente a la pandemia, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales organiza “Pautas para propiciar el emprendimiento en la etapa universitaria”, a cargo de Ronnie Guerra Portocarrero, Máster en creación y gestión de empresas innovadoras de la Universidad de Valencia, España y coordinador de la diplomatura en liderazgo para emprendimientos de co-innovación aplicado a entornos STEAM.

Este se llevará a cabo a través de Zoom, el jueves 28 de mayo, de 6:30 a 7:30 p.m. y está dirigido a la comunidad UCSS y al público en general. El acceso es gratuito, para registrar su participación haga clic aquí.