FCEC organiza webinar sobre gestión de proyectos bajo estándar internacional

La teleconferencia brindará una sesión formativa básica y herramientas para una correcta gestión de proyectos.

Fuente: Freepik

Para cualquier organización, una buena gestión de proyectos es vital, sea del sector público, privado, profit o non-profit. Por ejemplo, gestionar el cronograma, el alcance o a los interesados de un proyecto de forma no satisfactoria, puede significar el fracaso de este; en ese sentido disponer de herramientas adecuadas y validadas, se convierte en un arma poderosa para controlar los procesos.

Por ello la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales realizará el webinar: “Gestión de proyectos bajo estándar del PMI”, a cargo del Director de ONG CESAL Perú, Javier de Haro Hostench. El Project Management Institute (PMI), es la organización internacional más conocida en el mundo por recopilar y proponer buenas prácticas de gestión, y ha demostrado su efectividad en diferentes partes del mundo. La conferencia virtual abordará los conceptos fundamentales de la gestión de proyectos y compartirá herramientas del PMI para las áreas clave: interesados, tiempo, costo y alcance.

Esta se llevará a cabo a través de Zoom, el viernes 3 de julio, de 7:10 a 9:00 p.m., y está dirigido a la comunidad UCSS y al público en general. El acceso es gratuito, para registrar su participación haga clic aquí.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.