Estudiantes y egresados de Producción Agropecuaria participaron en conferencias sobre innovación agrícola y continuidad académica.

Fuente: Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales (FCAA)

La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales (FCAA) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae llevó a cabo una significativa visita institucional al Instituto de Educación Superior Público Huando. El evento estuvo especialmente dirigido a los estudiantes y egresados del programa de estudios de Producción Agropecuaria, con el firme objetivo de fortalecer sus competencias y abrirles nuevas puertas hacia el éxito profesional.

Durante la jornada, se dictaron ponencias de alto valor académico y técnico:

Innovación y Biotecnología para el Agro: disertada de manera magistral por la Mg. Andrea Carrión Elguera, docente de nuestra casa de estudios, quien cautivó a la audiencia conformada por estudiantes y egresados con las últimas tendencias de la agricultura moderna.

Continuidad Académica: Elevando tu formación al título profesional de Ingeniero Agrónomo: exposición relevante a cargo del Dr. Juan Ignacio Pastén Monárdez, decano de la FCAA, quien proyectó a los jóvenes hacia un horizonte de mayor competitividad global en el sector agrario.

Asimismo, contamos con el valioso respaldo del personal administrativo de Admisión, quien brindó una asesoría detallada sobre el proceso de convalidación para todos los asistentes.

Los participantes expresaron su total satisfacción y entusiasmo por los conocimientos adquiridos y las facilidades brindadas. En este espacio, se destacó la vigencia del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Instituto de Educación Superior Público Huando, una alianza estratégica que motiva e invita a los egresados del instituto a continuar su formación profesional en Agronomía mediante la modalidad de convalidación, alcanzando así el ansiado título profesional de Ingeniero Agrónomo.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento al director general, Dr. Alfonso Vigo Quiñones, y a la plana docente del Instituto de Educación Superior Público Huando por la excelente recepción, hospitalidad y facilidades otorgadas para la realización de este exitoso encuentro académico y formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *