Evento de Clausura del Proyecto RETOS

aIMG_9405

RETOS
Con un ciclo de trabajo concluído el proyecto RETOS – Retorno con Oportunidades Sostenibles, iniciativa conjunta de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la Fundación CODESPA y el Instituto de Promoción del Desarrollo Solidario – INPET, presentó los resultados y la experiencia del trabajo realizado con los migrantes retornados para su inserción laboral.

El evento tuvo lugar el viernes 6 de febrero en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y contó con la presencia del Ministro Carlos Vallejo y los representantes, Alejandra Gonzales por la fundación CODESPA, Juan Serpa del INPET y Guido Maggi coordinador del proyecto por la UCSS. Asistieron al encuentro beneficiarios del programa y representantes de instituciones públicas y privadas que colaboraron con el proyecto.

Una respuesta a «Evento de Clausura del Proyecto RETOS»

1. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

plusa aqui http://www.carmenfernandezpsicologa.es