Estudiante de Derecho de la UCSS publica columna en El Comercio por segunda vez

La columna de opinión de José Manuel Aroste nuevamente aparece en la prensa nacional al escribir sobre la democracia en el Perú.

Redacción CampUCSS

El estudiante del programa de Derecho de nuestra casa de estudios, José Manuel Aroste, ha publicado su segunda columna de opinión en el reconocido diario El Comercio bajo la sección de Voz Universitaria. Titulada “Democracia en el Perú: ¿posible o utópica?”, la columna reflexiona sobre los desafíos y posibilidades que enfrenta la democracia peruana en la actualidad.

El Comercio, siendo uno de los diarios más importantes del país, ofrece una plataforma significativa para el análisis y el debate de temas cruciales para la sociedad peruana. Aroste ha aprovechado esta oportunidad para exponer su perspectiva crítica y reflexiva sobre la situación política del Perú, contribuyendo a la conversación nacional desde su posición como estudiante.

Esta publicación marca un hito no solo en la trayectoria de José Manuel, sino también en el reconocimiento que la UCSS sigue obteniendo gracias al talento de sus alumnos. Es importante resaltar que esta es la segunda colaboración de Aroste con El Comercio, luego de que su primera columna fuera también publicada en este medio. Además, es la tercera vez que un estudiante de la UCSS publica en el diario, sumándose a la reciente columna de Nayeli Peña, alumna de Ingeniería Ambiental, quien abordó el impacto de los incendios forestales en la capa de ozono.

Con estos logros, la UCSS reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fomentando el desarrollo de habilidades críticas y analíticas, así como su participación activa en los grandes debates nacionales.