ESPÍRITU NAVIDEÑO

Mira la galería de fotos de lo  que fue la Navidad UCSS 2023. 

REDACCIÓN CAMPUCSS

Los colores de la esperanza, el amor se reflejaban en el pasillo principal del Local Central, con un brillo místico que anunciaba la navidad. El estrado principal que se armó el lunes 18 de diciembre en la avenida Sol de Oro, en los Olivos, estaba cubierto por telas rojas y verdes, esperando a nuestras autoridades religiosas para el inicio de la misa, evento que abriría la Navidad UCSS 2023.

Mons. Neri Menor Vargas, Obispo de la Diócesis de Carabayllo y Gran Canciller de la UCSS; junto al R.P. Dr. Giampiero Gambaro, Vicerrector Administrativo; el R.P. Cesar Buendía, Vicecanciller UCSS; y el P. Miguel Carpio, capellán de la UCSS y, coordinador del área de Antropología y Teología; estuvieron a cargo de la misa, la cual fue acompañada de cánticos navideños.  

Luego, se dio inicio al sorteo para los trabajadores, alumnos, docentes y administrativos de la Universidad. Las canastas y regalos fueron entregados por los coordinadores y decanos de cada Facultad. 

Los asistentes disfrutaron del tradicional chocolate caliente y panetón mientras se sorteaban los regalos navideños.

Finalmente, se procedió a colocar al niño en el pesebre del Local Central, acompañados de una oración, pidiendo por lo más necesitados y la bendición a la familia UCSSina. 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.