Vive tu CARRERA, sigue tus SUEÑOS

En una nueva edición de la muestra universitaria del A TODA UCSS centenares de jóvenes escolares y egresados conocieron los programas académicos de nuestra casa de estudios.

Desde tempranas horas de la mañana los escolares de decenas de colegios de Lima arribaron a nuestro campus, invitados a emprender el recorrido por nuestras instalaciones para conocer sobre las 21 carreras que ofrece la UCSS a través de charlas informativas, exposición de trabajos y demostraciones didácticas por parte de docentes y alumnos de la Universidad.

Con las carreras, también se presentaron los programas de Postgrado y de extensión universitaria como UCSS Virtual, dirigidos a los directivos y cuerpo docente de las instituciones educativas asistentes.

Como en años anteriores, nuestros jóvenes visitantes fueron invitados a probar sus ganas y destreza escalando la palestra instalada para brindar una experiencia de desafío que remita a la superación del reto de convertirse en profesional gracias a la Universidad.

Una respuesta a «Vive tu CARRERA, sigue tus SUEÑOS»