Entrega de la certificación ISO 9001 para UCSS Virtual y CEASE

Gracias a la implementación de sistemas de gestión de la calidad, el Centro de Innovación Educativa UCSS VIRTUAL y el Centro de Apoyo al Sector Empresarial, CEASE, obtuvieron la certificación ISO 9001:2008 la cual que fue entregada el día 27 de abril por el gerente general de la empresa certificadora CERT CALIDAD, Piero Arena; en ceremonia que contó con la presencia del rector de la Universidad, R.P. Dr. César Buendía Romero.

La Lic. Giovanna Carbajal directora de UCSS VIRTUAL y la Lic. Lida Barnett, directora ejecutiva del CEASE, recibieron el certificado que acredita el cumplimiento de la norma ISO 9001 por la cual se confirma la excelencia y mejora continua de los diversos procesos y servicios que ofrecen estos centros.

La certificación garantiza la calidad en la realización de los cursos de capacitación y proyectos por parte del UCSS VIRTUAL y CEASE, tanto para empresas como para el público en general, siendo la UCSS en la PRIMERA CASA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS en ser acreditada por sus procesos de diseño, desarrollo e implementación de proyectos e-learning.