Encuentro de fondos editoriales católicos: Universidad Católica San Pablo y Universidad Católica Sedes Sapientiae

DSCF8679aLos responsables de los fondos editoriales universitarios de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) de Arequipa, y la Universidad Católica Sedes Sapientiae, se reunieron en la UCSS para conversar sobre la contribución de los fondos editoriales católicos a la discusión académica -desde su vocación intelectual a la luz del mensaje del Evangelio-, y sobre su producción editorial. Ambos fondos editoriales han trabajado ya en una coedición: Deshaciendo agravios. La idea de justicia en el Quijote, de Ángel Pérez Martínez, 2005.

Participaron en este encuentro Patricia Calvi de Quintanilla, directora del Fondo Editorial de la UCSP, y Patricia Vilcapuma Vinces, jefa del Fondo Editorial Ucss, con Rauf Neme, editor. Ambos fondos editoriales intercambiaron publicaciones para la difusión en sus respectivos centros de estudios.

La comunidad académica UCSS podrá adquirir, mediante su fondo editorial, las prestigiosas publicaciones del Fondo Editorial de la UCSP, cuyo catálogo ya se encuentra disponible en el Fondo Editorial UCSS.

Fuente: Fondo Editorial