ENCUENTRO DOCENTE

Docentes de antropología y teología de todas las filiales se reunieron para trabajar en los objetivos de ambas carreras.

Docentes de todas las filiales, presencial y virtualmente.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El día sábado 15 de julio, se llevó a cabo en las inmediaciones de la universidad una jornada académica entre los programas de estudio de teología y antropología. Asimismo, estuvo presente el Departamento de Estudios Generales, liderado por su director, Raúf Neme Sánchez.

Fue un tiempo interesante de compromiso y responsabilidad entre los docentes de dichas carreras, pues permitió descubrir que dichos cursos (Antropología religiosa, Teología I y teología II), son la columna vertebral de nuestra Universidad. Así lo manifestó el Gran Canciller de la UCSS, Monseñor Neri Menor Vargas OFM, presente en el último momento de nuestra reunión.

El Prof. Rauf y la coordinadora académica, Prof. Jenny Trejo, compartieron inquietudes académicas, afirmando que son un instrumento útil que ofrece orden y objetividad en el cumplimiento del syllabus, así como una mayor comprensión de los temas y de los criterios de evaluación.

Esta reunión logró congregar a los docentes de Lima, Tezza, Huacho, Tarma, Atalaya, Nueva Cajamarca y Chulucanas. Todos ellos concluyeron que la UCSS es una con todas sus filiales.