Docentes y alumnos NOPOKI celebraron la semana de la Interculturalidad

Conoce las actividades realizadas en la celebración intercultural de la filial de la UCSS en Atalaya.

Redacción CampUCSS

El pasado jueves 26 de noviembre, inició la semana NOPOKI, en la que alrededor de 300 alumnos, entre mujeres y hombres que provienen de las comunidades originarias, aledañas a la filial de la UCSS en Atalaya, participaron en diferentes actividades como: Talleres, exposiciones, concursos, teatro y conferencias.

La celebración, contó, además, con la presencia de docentes y autoridades de la filial de la Universidad en Lima que, a través de plataformas virtuales, brindaron charlas y consejos con respecto a la interculturalidad, a cómo estudiar en tiempos de pandemia y sobre las carreras que ofrecen.

Cabe resaltar, la participación de Monseñor Gerardo Zerdín, Obispo del Vicariato Apostólico de San Ramón, quién brindó la conferencia: “Educación Superior Universitaria en NOPOKI”, que explica cómo son capacitados los alumnos en las distintas carreras de administración, contabilidad e Ingeniería agrícola, con especialización en forestal.

Fotos: