DMCC realizó capacitación sobre habilidades blandas para gestionar la nueva normalidad frente a la COVID-19 en la UCSS

El taller fue realizado por la nueva Dirección de Marketing, Comercial y Comunicaciones (DMCC) para los profesionales que la integran, orientado a los desafíos de la marca UCSS en el escenario de la pandemia.

Redacción CampUCSS

Con el nombre de “Habilidades para gestionar en la nueva normalidad”, a cargo de Juan Luis Guerra Reto, CEO fundador de Tedx Consulting Group, Coach y Consultor especialista en transformación; la DMCC buscó proporcionar herramientas personales y profesionales para enfrentar los nuevos desafíos que trae consigo la pandemia, así como el uso de las nuevas tecnologías para el marketing educativo.

En la presentación, se explicaron temas como las habilidades blandas (Inteligencia emocional, comunicación efectiva, resolución de problemas, flexibilidad y adaptación, pensamiento crítico, liderazgo y resiliencia), así como las capacidades para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. El expositor reveló que debemos propiciar una mirada introspectiva para conocer cómo nos relacionamos y comportamos con el prójimo: “La relación con los demás, empieza con uno mismo”, mencionó el especialista.

El taller forma parte de las actividades para fortalecer y optimizar el perfil de la nueva DMCC y el proceso de transformación que viene teniendo en la unificación de las anteriores áreas de marketing, admisión y comunicación de la UCSS, con el objetivo de un trabajo conjunto y efectivo

Publicado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.