DIÁLOGOS DE CHOCOLATE CON ASTRID GUTSCHE

Se revela finalmente la identidad de nuestra entrevistada, Astrid Gutsche, experta en chocolate, quien habló sobre su experiencia catando el chocolate Maranke. ¡Mira su reacción aquí!.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Chocolates Maranke hizo público un video en el cual presentaban a su entrevistada, después de una campaña de intriga, se reveló que Astrid Gutsche, la conocida chef y chocolatera, tuvo una conversación con el P. Dr. Giampiero Gambaro, Vicerrector Administrativo y el Jefe de la DMCC, Mtro. Tito Aguilar Muñoz. 

Astrid aparece en dicho video, anunciando que la primera parte de esta conversación con las autoridades de la UCSS, se publicará el lunes 4 de abril, pasadas las 5:00 p.m.
En la entrevista podremos conocer el veredicto de la chef luego de catar una de las presentaciones del chocolate Maranke. Asimismo, Gutsche brinda algunos consejos para la marca y habla de sus experiencias con el chocolate. 

¡Quédate atento a nuestra fan page oficial UCSS – Universidad Catolica Sede Sapientiae para ver la primera parte de la entrevista y conocer la reacción de Astrid Gutsche!

Aquí puedes ver el video de la invitación:

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.