DE VUELTA A ALECRIM

Así fue la bienvenida y el inicio de clases 2023 en el Centro de Atención Infantil de la UCSS.

Descripción: ALECRIM, centro de atención infantil.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El viernes 24 de marzo ALECRIM abrió sus puertas nuevamente a los más pequeños de la comunidad de Nievería en Huachipa para celebrar la vuelta a clases 2023. A la apertura asistieron los padres y madres de familia, quienes prepararon algunos bocaditos, bebidas y bailes para sus hijos.

No obstante, el Centro de Atención Infantil es parte de la UCSS, por lo que también estuvieron presentes autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, como la Decana Mtra. Marietta Arellano; el Director del CESED, Dr. Miguel Martínez; el Padre tal; y docentes de dicha facultad.

Este evento fue una oportunidad para que la directora de ALECRIM, Maya , y la Decana de la FCEH UCSS visitarán los espacios recreativos y aulas donde los pequeños alumnos experimentan y aprenden. Cabe recalcar, que las egresadas y estudiantes de la carrera de Educación de la Universidad trabajan y realizan sus prácticas en dicho Centro de Atención Infantil.

Aquí podrás ver fotos del evento:

Puedes ver el video aquí:

Notas Relacionadas:

[LA PRIMERA EDUCACIÓN, a propósito del Día de la Educación Inicial, la decana de la FCEH, Marietta Arellano, nos habla del trabajo de sus docentes y el éxito de sus egresados.]