Cultura del AGUA

taller-ana-3La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) IX Ucayali y la Administración Local de Agua (ALA) Tarma, realizaron el taller “Cultura del Agua”, dirigido a los alumnos de la carrera de Ingeniería Ambiental de nuestra casa de estudios en Tarma.

La actividad se desarrolló el 24 de Octubre en las instalaciones del Centro Cultural Fortunato Cárdenas de la Municipalidad Provincial de Tarma.

El taller estuvo presidido por el Ing. Jorge Luis Cahuas Servalli, Administrador Local de Agua-Tarma, quien junto con los especialistas del ALA – Tarma, fueron los encargados de exponer los temas relacionados a la conservación y protección de los recursos hídricos, de manera especial teniendo en cuenta la problemática local.

El objetivo de esta actividad fue brindar información a los estudiantes sobre la Autoridad Nacional del Agua y cuáles son sus competencias. Asimismo fortalecer los conocimientos de los estudiantes en temas relacionados a la problemática del agua en la localidad y la gestión de este recurso.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.