Cuadernos Literarios indizada en LATINDEX

fondo-editorial-logo-azul
La publicación periódica Cuadernos Literarios, revista de investigación y creatividad literaria de la UCSS, ha sido indizada en el Latindex, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, España y Portugal. La coordinación general del sistema Latindex está a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en Perú es coordinado por CONCYTEC.

Cuadernos literarios 10 2013Cuadernos Literarios es una revista de periodicidad anual editada por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Difunde investigaciones originales e inéditas, así como otros trabajos de carácter académico-científico en el campo de la teoría y crítica literaria. Está dirigida, en primer lugar, a la comunidad académica de investigadores del fenómeno literario y, en segundo lugar, considerando el significado y proyección de los trabajos difundidos en la revista, a otros profesionales de áreas afines.

El Comité Editorial está a cargo de Manuel Vejarano (director, UCSS) y Patricia Vilcapuma Vinces (editora, UCSS). Integran el comité Biagio D’ Angelo (Universidad de Brasilia), Giuliana Contini (Universidad Católica Sedes Sapientiae), Jorge Wiesse Rebagliati (Universidad del Pacífico), Martha Barriga (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) y Maria Aparecida Junqueira (Pontificia Universidad Católica de São Paulo).

La revista Cuadernos Literarios también tiene un reconocimiento internacional. Ha sido calificada con Qualis “B4” a la producción intelectual por la CAPES BRASIL. Este es un organismo brasileño que depende del Ministerio de Educación brasileño y se encarga de la supervisión de los programas de posgrado, que incluye la verificación de la calidad de los contenidos de fuentes de investigación que circulan en ese país.

Convocatoria de publicación para la revista: Español / English
Descarga de ediciones anteriores