Conversatorio: UNIVERSIDAD CATÓLICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Conversatorio Universidad Católica y Responsabilidad Social - 28/10/2011El actual contexto de las sociedades exige una visión más solidaria y justa con los que menos posibilidades de desarrollo tienen. La Iglesia Católica, desde su Doctrina Social, viene atendiendo la necesidad de aquellas y aquellos que, muchas veces, son invisibles cuando de progreso y modernidad se habla.

¿Cuál es el rol de la universidad católica en este sentido? Autoridades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, con más de 10 años de experiencia en inclusión y responsabilidad social en Lima Norte, se reúnen en una mesa redonda en torno al constante reto para la educación y la inclusión social en el Perú.

El evento se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores, en el marco de la 32ª Feria del Libro Ricardo Palma, a las 8:30 p.m. y contará con la participación de Mons. Lino Panizza, Gran Canciller; Dr. Gian Battista Bolis, Vicerrector Administrativo; Dr. Luis Solari de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ing. José Pérez Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería; Ing. Diego Fermín Cárdenas, Decano de la Facultad de Ingeniería Agraria.