Clausura del Diplomado en Avicultura Industrial UCSS-DiDatus

El 7 de agosto del presente año, se llevó a cabo la clausura del Diplomado Internacional “Avicultura Industrial – la fisiología y nutrición de las aves”, organizado por la facultad de Ingeniería Agraria y la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) en coordinaciones con el instituto brasileiro DiDatus Posgraduacao.
La presente ceremonia contó con la presencia de la Dra. Clara Caselli, directora de la Escuela de Postgrado de la UCSS, el Ing. Diego Fermín Cárdenas, decano de la Facultad de Ingeniería Agraria de la UCSS, la Dra. Andrea Barros, coordinadora académica de DiDatus, y el MVZ. René Pinazo Herencia, coordinador del diplomado, quienes fueron entregando los Diplomas Internacionales a los asistentes que culminaron satisfactoriamente el Plan de Estudios.
El diplomado que se realizó desde el 21 de agosto 2010 hasta el 7 de agosto del 2011, contó con docentes de prestigiosas universidades brasileñas y asesores de gran trayectoria de empresas transnacionales del sector avícola, tales como el PhD. Fernando Rutz y el Sr. Walter Bampi gerente de producción de Big Frango, entre otros.
Cabe destacar que el Diplomado internacional contó con la presencia de ingenieros zootecnistas, médicos veterinarios, técnicos y asesores particulares de renombradas empresas nacionales como San Fernando, La Calera, Innova Andina, Granja Orihuela entre otros, quienes actualizaron y reforzaron sus conocimientos en la producción avícola.”

Fuente: Revista MAP, revista del mundo agricultor y porcicultor. Nov 4 2011.

2 respuestas a «Clausura del Diplomado en Avicultura Industrial UCSS-DiDatus»