Clausura de los TALLERES DEPORTIVOS 2016-I

Clausura de los TALLERES DEPORTIVOS 2016-I

Con motivo del fin de ciclo y a manera de incentivar el deporte en el alumnado, el día 25 de junio se realizó un evento de confraternidad con la demostración de las actividades y disciplinas de los talleres deportivos correspondientes al curso de Actividades I bajo la coordinación del profesor Eduardo López Requena. Nuestros alumnos, varones y mujeres de todas las facultades, dieron muestra de habilidad y destreza en disciplinas como fútbol (futsal), básket, vóley, capoeira, tae kwon do, karate y kung fu (wushu sanshao).

Gracias a estas actividades se favorece la formación integral del alumnado, ofreciendo la oportunidad de integrar los seleccionados deportivos de la UCSS.

Publicado el

2 respuestas a «Clausura de los TALLERES DEPORTIVOS 2016-I»

  1. necesitan tener profesores capacitados para deportes soy egresado de la ucss antes avian campeonatos nacionales ey internacionales de kung fu yo en actividad I Y II estuve en kung fu tuve la oportunidad de participar en el internacional que organizo el profesor de ese entonases, eventos así hacen que la universidad se conozca mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.