Clausura de los TALLERES DEPORTIVOS 2016-I

Con motivo del fin de ciclo y a manera de incentivar el deporte en el alumnado, el día 25 de junio se realizó un evento de confraternidad con la demostración de las actividades y disciplinas de los talleres deportivos correspondientes al curso de Actividades I bajo la coordinación del profesor Eduardo López Requena. Nuestros alumnos, varones y mujeres de todas las facultades, dieron muestra de habilidad y destreza en disciplinas como fútbol (futsal), básket, vóley, capoeira, tae kwon do, karate y kung fu (wushu sanshao).

Gracias a estas actividades se favorece la formación integral del alumnado, ofreciendo la oportunidad de integrar los seleccionados deportivos de la UCSS.

2 respuestas a «Clausura de los TALLERES DEPORTIVOS 2016-I»

1. necesitan tener profesores capacitados para deportes soy egresado de la ucss antes avian campeonatos nacionales ey internacionales de kung fu yo en actividad I Y II estuve en kung fu tuve la oportunidad de participar en el internacional que organizo el profesor de ese entonases, eventos así hacen que la universidad se conozca mas