CIDIR organiza Seminario Internacional “Herramientas Innovadoras para la Gestión Pública”

La UCSS, a través de su Centro de Investigación y Desarrollo Innovación para la Regionalización (CIDIR), realizará este evento con el fin de fortalecer la labor del servidor público mediante la adquisición y uso de nuevas herramientas.

Este encuentro sobre gestión pública contará con el apoyo de experimentados ponentes internacionales en materia de gestión pública procedentes de Argentina, España y Alemania.

El seminario abordará tópicos socioeconómicos, como la importancia del desarrollo económico local en la administración pública y, por otro lado, la responsabilidad social del sector público y cómo la cooperación debe estar alineada con las políticas públicas para generar impacto social.
También tocará temas actuales, como la vinculación entre el lavado de activos y la corrupción y la importancia del desarrollo de las competencias y habilidades sociales en el funcionario público.

Con este seminario, el CIDIR reafirma su compromiso de mejorar las capacidades de gestión a todos los funcionarios públicos del Perú y formar correctamente a profesionales de distintas especialidades que quieran iniciar una carrera pública.

Se llevará a cabo el 26 de febrero, a las 18:30, en el Auditorio de la Escuela de Postgrado de la UCSS, Av. Salaverry 740, Jesús María. Mayores informes al número 330 2649 anexo 109.


Publicado en

2 opiniones en “CIDIR organiza Seminario Internacional “Herramientas Innovadoras para la Gestión Pública””

  1. 1. El Seminario Internacional “Herramientas Innovadoras para la Gestión Pública” tiene costo, si es así sírvase indicar ¿cual es el costo?
    2. Estamos inscrito indicando los nombres y apellidos? o solo es una prescripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.