Chocolate ganador

Maranke organiza el primer concurso de pastelería y repostería, entérate cómo participar e inscríbete.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El momento de sacar los dotes culinarios y las mejores recetas ha llegado. Y toda la comunidad UCSS, aficionados y amantes del cacao están invitados a participar en el Primer Concurso de Pastelería y Repostería realizado por Chocolates Maranke. Si quieres concursar y demostrar tus habilidades presta atención a todo lo que debes hacer.

La inscripción, evaluación de los postulantes y recetas serán recepcionadas  hasta el día 13 de septiembre, luego se realizará una entrevista por Zoom a los finalistas. La presentación del plato final y la degustación, se llevará a cabo el 25 de septiembre.

El concurso será semi presencial, se transmitirá por Zoom y Facebook Live, desde el local central de la UCSS, para los concursantes y familiares de los participantes.

REQUISITOS

Ser mayor de edad, no necesitas poseer conocimientos profesionales de repostería y pastelería. Recuerda que es para aficionados y amantes del chocolate. Además, los participantes deberán presentar una sola receta, cada creación debe inspirarse en el uso del chocolate en barra de Maranke. Finalmente, el costo de la inscripción incluye una tableta de Maranke.

En la evaluación los jurados tomarán en cuenta la originalidad del plato para lo que es indispensable el uso del chocolate Maranke y su presentación. Los participantes también deberán tener un correcto uso de los requisitos de seguridad (lavado de manos, uso de guantes, mascarilla y gorro descartable) al momento de la preparación.

ENTREGA DE LOS POSTRES

– Para los participantes de Lima Norte la entrega se realizará a las 2:00 p.m. en el local central de la UCSS. (Esquina Constelaciones y Sol de Oro s/n. Urb. Sol de Oro, Los Olivos).

– Los participantes de Lima Sur deberán entregar los postres a las 2:00 p.m. en la Escuela de Postgrado. (Av. Salaverry 740, Jesús María).

PREMIOS

El premio para el primer puesto será una fuente de fondium de chocolate, más un super pack de Maranke (un mix de tabletas de chocolate), un mandil, un café blend de Zarri Caffé 100% arábica, una conserva de fruto deshidratado, un pin de Maranke, un certificado de ganador del primer puesto a nombre de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Para el segundo puesto, se entregará una cafetera para baristas, más un Super pack de Maranke (un mix de tabletas de chocolate Maranke), un mandil, una bolsa de Zarri Caffé blend, una conserva de frutos secos, un pin y un certificado de participación y de ganador del segundo puesto a nombre de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Si tienes algún inconveniente con la inscripción comunicate vía correo electrónico a maranke@ucss.edu.pe. También puedes escribirnos al Whatsapp: +51 989 297 525.

Para conocer más detalles del concurso, haz clic aquí: Primer Concurso de Pastelería y Repostería realizado por Chocolates Maranke.