Acreditación: RECONOCIMIENTO y COMPROMISO

Semana de la Acreditación de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

La Facultad dedicó una semana a celebrar y reflexionar sobre las carreras acreditadas ante el reto de mantener y hacer fructificar el esfuerzo invertido en este gran logro.

La acreditación de las carreras de Educación Inicial; Educación Primaria y Educación Secundaria: Filosofía y Religión, y Lengua Inglesa; constituyen no solamente un reconocimiento a la calidad de la formación universitaria de la UCSS, sino una oportunidad para demostrar la fortaleza de los principios rectores de nuestra casa de estudios basados en la centralidad de la persona, como propuesta para la educación en nuestro país.