Celebra con Maranke el Día de la Felicidad

Pasar confinados el mayor tiempo en casa, requiere de altas dosis de felicidad.

Por: Maribel Gonzalez G.

El aumento de contagios por la COVID 19, nos sigue obligando a quedarnos en casa sin poder disfrutar del placer de caminar al aire libre o gozar de los atardeceres en calles y parques con tranquilidad. Sin embargo, hoy más que nunca, necesitamos esa explosión de felicidad, positividad y alegría que solo un chocolate negro y de alto porcentaje de cacao como MARANKE, nos puede dar; además, de ayudar a nuestro cerebro  en la producción de esas serotoninas que hoy en día necesitamos.

Diversos estudios científicos han demostrado, que el aumento de serotonina está relacionado con la sensación de calma, relajación y concentración; equilibrando otros neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina,  que alivian el miedo, la angustia,  la depresión, la ansiedad y la irritabilidad.

La feniletilamina, un compuesto del chocolate que llega al cerebro, desencadena un estado de euforia y bienestar al comerlo. Similar al efecto que tienen sus alcaloides sobre el sistema nervioso, por lo que es considerado un antidepresivo natural que libera también endorfinas.

Por todo ello, MARANKE y sus porcentajes de 60% y 70% de cacao y azúcar de caña, es el que mayor serotonina produce, aún si al principio se sienta un sabor amargo de un chocolate negro, sus notas cítricas, frutales, florales y esa alta cremosidad que se siente en el paladar, convertirá tus tardes en esos momentos irremplazables  que solo MARANKE te hará sentir.

Pedidos: 989297525

maranke@ucss.edu.pe

 

– Lic. Maribel Gonzalez,  responsable comercial de Maranke.

 

Notas relacionadas:

[Códigos de Barra: Maranke obtiene estándares del GS1]

[RPPTV: Chocolate Maranke de Atalaya]

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.