BIRRETES AL CIELO

Acompáñanos a través de todas las graduaciones de la UCSS 2022, en Lima y sus distintas filiales.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Nueva Cajamarca
Son exactamente 56 alumnos de la promoción “Sapientia sola libertas est” (La sabiduría es la única verdad), quienes se han graduado el día sábado 22 de octubre del presente año, en el auditorio de la filial de la UCSS en Nueva Cajamarca.

Los graduados provienen de las carreras de ingeniería agraria con mención forestal, ingeniería ambiental, ingeniería civil, contabilidad y finanzas, enfermería, psicología, administración y negocios internacionales. 

 

Morropón, Chulucanas.
Conoce a los 54 alumnos de la promoción “LITHIUM: Las ilusiones trazadas hoy iluminarán un mañana”, quienes se graduaron el sábado 5 de noviembre de 2022, en el Auditorio del Centro Pastoral de la Diócesis de Chulucanas en Piura, ciudad en la que se encuentra la filial de la UCSS.

Los egresados provienen de la Facultad de Ingeniería Agraria: Ing. Ambiental, Ingeniería Agroindustrial y de biocomercio; de la Facultad de Ciencias de la Salud: Terapia física y rehabilitación; de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales: Administración y negocios internacionales.

Estuvieron presentes en la ceremonia Mons. Cristóbal Mejía Corral,

Vicecanciller UCSS; Dr. Gian Battista Bolis, Rector Académico; Mtro. Edith Betty Alfaro Palacios, Vicerrectora Académica; P. Lázaro Elías Lizano Carmen, Director Académico UCSS Chulucanas. Así como los decanos de las Facultades: Ing. Juan Ignacio Pastén, Decano (e.) de la Facultad de Ingeniería Agraria; Mtro. Luis Napoleón Quiroz Avilés, Decano (i.) de la Facultad de Ciencias de la Salud; y Mtro. Paola Analí Verónica Arellano Tume, Decana (e.) de la Facultad de Ingeniería.

 

Huaura, Huacho y Vegueta
Son 30 alumnos de pertenecen a “Siamo Esperienza Futuro e Successo”, quienes el sábado 12 de noviembre de 2022 lanzaron el birrete hasta el cielo, confirmando su graduación en dicha filial. Todos ellos pertenecen a la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y la Facultad de Ingeniería Agraria. 

Acompañaron a los graduados en la ceremonia, Mons. Antonio Santarsiero Rosa, Obispo de la Diócesis de Huacho y Vicecanciller de la UCSS; Mtro. Edith Betty Alfaro Palacios, Vicerrectora Académica; Decano (e.) de la Facultad de Ingeniería Agraria; Mtro. José Enrique Aguilar Muñoz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; y, la Ing. Victoria Larco Aguilar, Directora de la Filial Huaura, Huacho y Vegueta. 

 

Lima
La promoción “Incipere Vitam Novam Pro Fortibus”, en su traducción, empezar una nueva vida para los fuertes, recibió a 224 egresados de Lima, el sábado 19 de noviembre de 2022, en una ceremonia tradicional en el Colegio el Buen Pastor.  

Rvdo. Dr. César Antonio Buendía Romero, Vice Canciller; Dr. Gian Battista Fausto Bolis, Rector de la UCSS; Mtro. Edith Betty Alfaro Palacios de Huaita Vicerrector Académico (e.); Mtro. José Enrique Guadalupe Aguilar Muñoz Decano (e.) de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; Mtro. María Teresa Briozzo Pereyra, Decana (e.) de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades; Dr. Luis Neyra De La Rosa, representante de la Facultad de Ciencias de la Salud; Mtro. Paola Analí Verónica Arellano Tume, Decana (e.) de la Facultad de Ingeniería; Ing. Juan Ignacio Pastén Monárdez, Decano (e.) de la Facultad de Ingeniería Agraria; Rvdo. Dr. Giampiero Gambaro, OFMCap., Decano (e.) de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; y la Mtro. Carla María Bio Gaidolfi, de Secretaria General. 

 

NOPOKI, Atalaya.
La promoción de nuestra filial en Atalaya, tiene como nombre “Jóvenes comprometidos con el cuidado de la casa común”, inspirada en el Pacto Educativo Global del Papa Francisco. Son cerca de 18 alumnos que se han graduado en las distintas carreras que ofrece, como lo son: Educación Básica Bilingüe Intercultural (8); Ingeniería Agraria con Mención Forestal (5); y Administración (5).  

Las autoridades y personal administrativo que estuvieron presentes en la graduación, fueron: el Dr. Gian Battista Fausto Bolis, Rector de la UCSS; la Mtro. María Teresa Briozzo Pereyra, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades; El Ing. Juan Ignacio Pastén Monárdez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agraria; la Mtro. Paola Analí Verónica Arellano Tume, Decana de la Facultad de Ingeniería. 

Así como autoridades religiosas y coordinadores, entre ellos, el Vicecanciller de la filial  de Atalaya, Monseñor Gerardo Zerdín Obispo del VASR; la Coordinadora de la FIA Atalaya, Rossio Alva Prettel; la Coordinadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, y Directora Administrativa, Cecibel Hurtado Vidal; y la Directora Académica de la filial Atalaya, Jovita Vásquez Balarezo.

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.