Becas ALAR: maestrías en RUSIA

moscowAprovecha las Becas Académicas 100% para Maestrías en Inglés (y también en idioma Ruso) que ALAR ofrece en las mejores Universidades de Rusia. Las Becas cubren el 100% del costo de Estudios y te aseguran la vivienda equipada en la Universidad a costos simbólicos, así como la alimentación a condiciones muy favorables:

UNN – Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod “Lobachévskii” (Nizhnii Nóvgorod)

Maestría “Economics and Management of Financial Institutions”
Prerrequisitos:
Mínimo, ser egresado de alguna licenciatura relacionada a la Administración o Economía (Contabilidad, Administración, Economía, etc.)
Inglés hablado y escrito nivel medio

KFU – Universidad Federal de Kazán (Kazán)

Ingeniería Ambiental Sistémica y Modelación (Ing.Ambiental, Ecología y Explotación de los RRNN)
Prerrequisito:
Dominio de Idioma Inglés y Egresado de Carrera afín a la Maestría

¿Qué cubren las becas?

• El 100% del costo de los estudios de Maestría / Doctorado por el total de su duración ( 2 y 3 años respectivamente)
  • Los libros y textos del fondo universitario
  • Subvenciones en el costo de vivienda (básica, compartida, amoblada y con servicios, dentro del complejo universitario)
  • Estipendio simbólico para gastos menores : 1300 rublos mensuales, aprox. US$26 mensuales

Costos asumidos por el alumno

• Costo simbólico de vivienda vivienda (básica, compartida, amoblada y con servicios, dentro del complejo universitario):
    UNN: 5,400 Rublos anuales , aprox. US$108 anuales
    SGAU: 9,600 Rublos anuales , aprox. US$185 anuales
    RGUNiG : incluido
    MGSU : por confirmar costo
    KFU : 2,000 Rublos mensuales , aprox.US$40 mensuales
  • Costo de revisión médica luego del arribo a Rusia – aprox. 3,000 Rublos, aprox. US$60
  • Gestión y emisión del Certificado de Equivalencia del Diploma Profesional del estudiante extranjero : 6,000 Rublos, aprox. US$120
  • Seguro de atención médica y de vida – 6,000 Rublos anual, aprox. US$120
  • Costos del servicio migratorio, permiso de residencia – 1,600 Rublos anuales, aprox. US$32
    Pasaje aéreo desde el País de origen a la ciudad de estudios en Rusia (lo gestiona el mismo estudiante en coordinación con ALAR).
  • Alimentación y gastos personales:
    Nizhnii Nóvgorod, Samara, Kazán : no menos de US$250 mensuales, de los que el estudiante debe disponer
    Moscú : no menos de US$350 mensuales, de los que el estudiante debe disponer
  • Todos los costos implicados en la preparación de los documentos personales según los requisitos establecidos
  • Derecho de Beca y Vacante – es un costo único – consultar a ALAR por detalles
  • Emisión de Visa Estudiantil en el Consulado Ruso : aprox. US$50

Mayor información: http://www.blog.universidades-rusia.com/becas-2015/

Asesoría:

Oficina de Cooperación Internacional UCSS: Local Globo terráqueo 2° piso.