El aprendizaje de los años difíciles

La docente de la maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa de la Escuela de Postgrado de la UCSS, Ana María Guerrero, publicó un artículo explicando escenarios similares a la pandemia que ha vivido nuestro país.

Fuente: Freepik

La profesora Ana María Guerrero, es además Licenciada en Psicología Clínica por la PUCP y Magíster en Psicoanálisis por la Universidad Federal de Río de Janeiro; su artículo publicado en la revista ‘Quehacer N°5’, compara las épocas violentas del terrorismo que vivió el Perú en los años ochenta y la pandemia en la que vivimos actualmente, tomando como eje central el miedo que desarrollan las personas ante dichas situaciones en su contexto, cultura, entre otros aspectos.

Para leer la publicación ingresa aquí: El aprendizaje de los años difíciles.