ANGELES A TU CUIDADO

Conoce el testimonio de los alumnos que son parte del voluntariado de la FCS UCSS en todas sus filiales y carreras.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El voluntariado “Ángeles a tu cuidado”, conformado por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS, en sus distintas carreras: psicología, nutrición y dietética, enfermería, terapia física y rehabilitación; fue presentado en el VI Encuentro Internacional y VIII Nacional de Experiencias del Servicio Social Universitario en ULADECH (Universidad Católica de Los Ángeles de Chimbote) Católica 2022.

El objetivo del encuentro  es compartir las vivencias en la comunidad y las diversas actividades de servicio social que realizan. Asimismo, este evento pudo reunir a distintas instituciones católicas, como: Universidad LaSalle, Universidad Privada San Juan Bautista, Universidad Católica Santa María, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, URSULA (Responsabilidad Social Universitaria), y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Durante la ponencia se presentaron una serie de videos, imágenes, actividades y testimonios que demuestran el trabajo de los alumnos UCSS en el voluntariado, el cual cabe mencionar, se replica en las filiales de la UCSS en todo el país.

“Trabajamos con personas de la tercera edad, es una experiencia innovadora, increíble. Si bien no hay contacto físico, logramos aprender de ellos y compartir su experiencia”.

Sé parte de la experiencia del voluntariado: “Ángeles a tu cuidado”.

Publicado el