ADMISIÓN PRESENCIAL

Conoce cómo fue el examen de admisión en las distintas filiales de la UCSS.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Decenas de jóvenes llevaron a cabo el examen de admisión de forma presencial el pasado 30 de julio, en las filiales de Tarma Y Chulucanas. Este, es parte del ciclo académico 2022-II, al igual que el examen virtual de la UCSS para Lima y filiales en general, el cual se realizará el sábado 6 de agosto. Si deseas participar, registra tus datos haciendo clic aquí: Examen de admisión UCSS.

Asimismo, aquí te dejamos todas las modalidades de ingreso, para que puedas ser parte de la comunidad UCSS:

Modalidad del centro pre universitario, en la que ingresarán todos los que aprueben con una nota mayor o igual a 12.

Modalidad de primeros puestos, para todos aquellos chicos hayan ocupado el primer o segundo puesto a nivel secundaria de toda la promoción. Estos tienen media beca e ingreso directo en todas las carreras.

Modalidad tercio superior, para todos escolares que lo hayan ocupado, en toda su promoción, y deberán realizar una prueba de 50 preguntas, entre matemáticas y razonamiento verbal, de aprobar, tendrán un cuarto de beca.

Modalidad de traslados, para los que estudiaron en otra universidad y tienen 72 créditos o más aprobados, y quieren pasarse a la UCSS. Se hace la validación de sus estudios y maya curricular.

Modalidad Institutos, para los que han terminado la carrera técnica en un instituto superior, después de convalidar sus cursos y créditos, tienen el ingreso directo.

Modalidad graduados y titulados, es la modalidad para los que terminaron alguna carrera universitaria y quieren hacer segunda carrera.

Y la modalidad de ingreso para todos aquellos que vienen de universidades con licenciamiento denegado y menos de 72 créditos.

Aquí algunas fotos de los postulantes en las filiales de Tarma Y Chulucanas: