Actividades II: TALLER de LECTURA LITERARIA 2

La literatura ha sido desde siempre un vehículo para una comprensión más profunda de la naturaleza humana. Asimismo, favorece capacidades como el pensamiento crítico, la creatividad, el análisis, el liderazgo, el autoconocimiento, entre otras, que contribuyen a una sólida formación personal y profesional.

El curso Taller de Lectura Literaria 2 tiene como finalidad acercar al estudiante al texto literario mediante la orientación a una adecuada lectura, y ofrecerle un espacio para la reflexión, el debate y la apreciación de las múltiples posibilidades creativas de la literatura.

Al finalizar el curso, el estudiante podrá reflexionar sobre sus propios abordajes de lectura y fundamentar académicamente sus valoraciones.

Este taller también favorecerá la práctica académica de los participantes:

• Expresión oral
  • Comprensión lectora de textos críticos
  • Investigación bibliográfica
  • Redacción de informes de lectura y artículos universitarios

El Taller de lectura literaria 2 está dirigido a los estudiantes de segundo ciclo de todas las facultades UCSS.

Horario del curso: viernes, 3 p.m.-5 p.m.
Profesora: Patricia Vilcapuma Vinces
Correo electrónico: pvilcapuma@ucss.edu.pe