ABRIL: MES DE LAS LETRAS.

Conoce y participa de la serie de Coloquios Investigativos de la Maestría en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lectura de la EPG UCSS y la entrevista del consagrado autor Jorge Eslava, ganador del Premio Casa de la Literatura Peruana 2022.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Escuela de Postgrado de la UCSS  tiene el gusto de presentarles la Serie de Coloquios Investigativos de la Unidad de Ciencias de la Educación y Humanidades – Versión: Literatura Infantil -Juvenil y Animación a la Lectura, los cuáles se llevarán a cabo los días 24, 25, 26, y 28 de abril de 2023, en el horario de las 6:30 a 8:00 p.m. Conoce cómo participar aquí.

Este evento está dirigido a los y las amantes e interesados en el fenómeno literario infantil – juvenil: educadores, educadoras, docentes, psicopedagogos, directivos, directivas, investigadores, estudiantes y público en general.

Asimismo, estará a cargo de docentes, estudiantes e investigadores de la Maestría en Literatura Infantil – Juvenil y Animación a la Lectura. Ellos compartirán sus experiencias como productores de conocimientos especializados y gestores de sus propios proyectos de investigación en torno a la Literatura  Infantil-Juvenil y a la Promoción a la Lectura en el Perú actual.

La Serie de Coloquios , tendrá su gran cierre con la entrevista en vivo al  Profesor Jorge Pablo Eslava, figura destacada por su trayectoria  e invaluables aportes  a la Literatura Infantil y Juvenil peruana contemporánea.

Alex Morillo Sotomayor; Esperanza Amparo Oré Guerrero; Jorge Jean Pierre Bullon Sirumbal; Lee Sandra López Castro; Yeselita Isabel Sánchéz Pintado; Giancarla Di Laura Morales; Michael Arturo Rodríguez Tincopa; Pedro García Gómez; son también docentes, investigadores y estudiantes que participarán en este coloquio.

Para inscribirte solo debes hacer clic aquí Coloquios Investigativos de la Unidad de Ciencias de la Educación y Humanidades – Versión: Literatura Infantil. Juvenil y Animación a la Lectura.

Conoce la programación a continuación: